Acuerdo de licencia de usuario final para Rastrea el Virus

2020/08/25 (v3.1.1)

Para utilizar la aplicación móvil Rastrea el Virus y su servicio, (“Rastrea el Virus”, “La App”, o “La App”), debe aceptar este Acuerdo de Licencia de Usuario Final (EULA). Los términos de este documento siguen las definiciones de la Política de Privacidad de Rastrea el Virus. Al aceptar los términos de este EULA, usted acepta estar legalmente vinculado por este EULA. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice nuestra aplicación.

SIN GARANTÍAS

LA APP SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGUNA TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A LAS GARANTÍAS DE IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y DE AUSENCIA DE INFRACCIÓN. EL USO DE LA APLICACIÓN ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

Tecnología novel

El protocolo sobre exposiciones de notificaciones de Google/Apple es una tecnología novel que interpreta la intensidad de la señal Bluetooth, utilizando parámetros de ajuste que en ocasiones pueden cambiar a medida que surjan nuevas investigaciones. Los parámetros en uso y las limitaciones de las señales de radio pueden hacer que La App no logre identificar y notificar sobre un evento de contacto significativo o exposición. Además, si ocurre alguna interrupción de la red o del centro de datos en un día en el que se suponía que la aplicación debía notificarle de un evento de exposición puede causar que no se le notifique del evento de contacto significativo o exposición. Usted acepta que los desarrolladores, contribuidores, agentes y colaboradores de la Aplicación no son responsables por el fallo o retraso de la Aplicación para identificar o notificar de un evento significativo o por no proporcionarle aviso de dicha exposición.

Uso regional

El App está destinado a ser utilizado dentro del área geográfica que cubre el archipiélago de Puerto Rico.

No constituye consejo médico o diagnóstico

La aplicación no provee consejo médico ni diagnóstico. Usted reconoce que la información de la App se provee únicamente con fines informativos generales. No está destinado como consejo médico de ningún tipo ni está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad o condición médica. La información presentada en La App no debe ser interpretada o entendida como un reemplazo o sustituto del consejo, diagnóstico o cuidado de su proveedor de salud cualificado. Usted no debe descartar, evitar o retrasar la obtención de cuidado médico o tratamiento de salud motivado por cualquier información provista en la Aplicación. En ninguna circunstancia debe interrumpir su tratamiento médico existente, régimen de medicamentos, o cualquier otra actividad de atención médica relacionada amparándose en cualquier información provista a través de la App.

Licencia

Le otorgamos una licencia para utilizar La App y el servicio que ésta provee. El servicio nos requiere mantener servidores en Internet. Este EULA cubre también nuestra operación de esos servidores.

Leyes y jurisdicción competente

Cualquier disputa, reclamo o solicitud de remedio, relacionada de cualquier manera con su uso de la App, se regirá e interpretará por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y no se considerará ningún principio de conflicto de leyes. Usted acepta que todas las acciones o procedimientos que surjan en relación con este EULA serán juzgados y litigados exclusivamente en el Tribunal de Primera Instancia local ubicado en el Municipio de San Juan, Puerto Rico, se excluye expresamente el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

Disposiciones generales

La App le notificará si se realizan cambios en este EULA. La App se actualizará periódicamente, y su aceptación de nuestro EULA se extiende a todas las versiones futuras. Este EULA, y cualquier derecho y licencia otorgado en virtud de éste, no pueden ser transferidos o cedidos por usted.

Información de contacto

Contáctenos en <contactus@salud.pr.gov>.